Información
Los cerramientos plegables de Aluminia, permiten cerrar todo tipo de lugares como: hoteles, restaurantes, viviendas, para cerrar piscinas, solárium, o para ampliar todo tipo de negocio…
-Su principal ventaja es que se logra la hermeticidad “total” frente a la lluvia y al viento por lo que se obtiene un gran aislamiento térmico y un enorme ahorro energético.
-Su instalación es sencilla, limpia y sin obras (con opción de marco inferior empotrado o superpuesto).
-Estos cerramientos están hechos con perfiles de aluminio verticales y horizontales con doble o triple junta continua de estanqueidad con apertura total o parcial de todo el cerramiento.
-El sistema está diseñado para que sea fácil su limpieza y mantenimiento, los cristales pueden ser limpiados desde el interior sin ninguna dificultad gracias al pasador desmontable de bisagra.
-Añadirá metros cuadrados útiles a la vivienda sin necesidad de reformas, sin perder las vistas e incrementando su valor.
Características
-Dispone de perfiles compensadores superiores, inferiores y laterales.Guías inferiores empotradas y superpuestas.
-Ilimitado numero de hojas.
-Las aperturas de las puertas pueden ser: interior, exterior, en un lado, en ambos lados, indistinta, central.
-Admite colocación de diferentes tipos de cristales y paneles.
-Nuestro cierre estándar esta compuesto por un pestillo inferior y superior que se acciona mediante la maneta por medio de varillas de aluminio en el interior del perfil, y disponemos de cierre opcional con cerradura de seguridad con 1 punto y 3 puntos de cierres.
-Sistema de bisagras empotradas en el perfil antideslizante el cual logra eliminar empalmes innecesarios y filtraciones de agua no deseadas.
-Nuestros accesorios están diseñados y fabricados por nosotros mismos lo que nos proporciona una gran rapidez de entrega y mayor facilidad en caso de reposición de piezas.




